El PREMIO DE CICLISMO "CIRCUITO HERVÁS" LLEGA ESTE DOMINGO A SU 53 EDICIÓN

POCAS FPRUEBAS EN NUESTRA REGIÓN TIENEN LA SOLERA QUE TIENE LA CARRERA ORGANIZADA POR EL SEAC CD DE MÉRIDA

Como todos los veranos este domingo 13 llega al calendario todo un clásico de la carretera al que ningún aficionado a la flaca puede faltar. En su ya quincuagésimo tercera edición el Premio de Ciclismo “Circuito de Hervás” espera reunir un buen pelotón en la ciudad del Ambroz para disputar este tradicional trofeo.

Diseñado por SEAC como en ediciones anteriores con un circuito de unos 10,8 kilómetros de distancia al que darán 8 vueltas los corredores de categorías Sub23, Master 30 y 40 y 6 vueltas los Master 50 y 60 y las féminas. El paso por meta en la segunda y cuarta vuelta serán metas volantes y puntuarán para todas las categorías.

Todas las categorías tomarán la salida conjuntamente en la Avenida de la Constitución de Hervás a las 10,30 horas y se espera que los trofeos a los tres primeros clasificados por categorías y a las tres primeras féminas pueda entregarse a partir de las 13 horas.

Ya después solamente nos quedará disfrutar de la visita al magnífico conjunto histórico que tiene Hervás, para completar una nueva inolvidable jornada de bici en Extremadura.