LA FExC CONVOCA UN ENTRENAMIENTO PARA CONFORMAR LA SELECCIÓN JUNIOR PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CARRETERA

EL JUEVES 10 DE AGOSTO SE CELEBRARÁ EN MÉRIDA EL ENTRENAMIENTO PARA LA PRE-SELECCIÓN DE LOS CORREDORES Y CORREDORAS QUE VIAJARÁN A VALLADOLID

La Federación Extremeña de Ciclismo prepara ya su expedición para los Campeonatos de España de Carretera juniors, que se disputarán en Serrada y Valladolid, los días 26 y 27 de agosto.

La primera localidad acogerá las cronometradas, en la tarde del sábado a partir de las 17,00 horas, sobre un recorrido de 15,8 kilómetros. Las pruebas en línea se disputarán el domingo por la mañana en la capital pucelana, dando salida a las 8,30 horas para las chicas (75,9 kilómetros) y a las 11,10 horas para los chicos (112,9).

Con el propósito de conformar la selección extremeña para competir en esta prueba, la Federación Extremeña de Ciclismo ha convocado para el jueves 10 de agosto un primer entrenamiento de pre-selección de corredores y corredoras.

Todos los que estéis interesados debéis confirmar vuestra asistencia al correo federacion@ciclismoextremadura.es

El entrenamiento tendrá lugar en Mérida, y como referimos, una vez confirmada vuestra asistencia podéis acudir con vuestras bicicletas en perfecto estado a las 9,00 horas del jueves al Velódromo Municipal ‘José María Lozano’ de Mérida, desde donde se iniciará la sesión.