EL BICICLETAS RODRÍGUEZ EXTREMADURA DISPUTARÁ ESTE FIN DE SEMANA LAS DOS CLÁSICAS DE ZAMORA

EL EQUIPO SEGEDANO ACUDE A ZAMORA A DISPUTAR EL XXXVI TROFEO AYUNTAMIENTO DE ZAMORA Y EL LXX TROFEO IBERDROLA

El Bicicletas Rodríguez Extremadura viaja este fin de semana a Zamora preparado para competir en los prestigiosos Trofeos Ayuntamiento de Zamora (sábado día 18) e Iberdrola (domingo día 19), ambos organizados por el C. D. C. Zamora, con el recuerdo del segundo puesto realizado en la edición anterior por Daniel Sánchez, teniendo en esta edición a Jesús Montero y Manu Castilla como dos claros lideres para disputar esta gran clásica de reconocido prestigio nacional.

 

El equipo correrá el sábado con Jesús Montero, Francisco López, Manuel J. Castilla, Jesús A. Ruiz, Adrian Cobos, David Correyero y Manuel Santos y el domingo para el Trofeo Iberdrola entrarán en el siete titular Ignacio Piquero y Marcos Galán en sustitución de dos de sus compañeros.

 

El Trofeo Ayuntamiento de Zamora consta de un recorrido bastante llano de 90 kms, que con solo dos puertos de tercera categoría previsiblemente se disputará al sprint en la meta situada en la Avenida Príncipe de Asturias de la capital zamorana.

 

El domingo se celebra la 70ª edición del prestigioso Trofeo Iberdrola con su ya tradicional recorrido de 151,3 kms con salida y meta en el Poblado del Esla Iberdrola. El Iberdrola es siempre un recorrido muy exigente y duro por la participación, el viento y el perfil de la prueba con 6 puertos, 3 de ellos primera categoría, y llegada en alto.

 

Ambas pruebas presentan una participación de 26 equipos, reuniendo a 182 corredores elite y sus 23.