TRUJILLO ESPERA A MÁS DE 270 CORREDORES EN SU PRUEBA JUDEX DE ESTE FIN DE SEMANA

MÁS DE 270 CHICOS Y CHICAS DE TODA EXTREMADURA SE CONCENTRARÁN EN LA LOCALIDAD CACEREÑA PARA PRACTICAR CICLISMO, COMPETIR, DISFRUTAR Y APRENDER

Más de 270 chicos y chicas de todas las escuelas ciclistas de Extremadura se han inscrito para participar en esta segunda jornada de JUDEX Autonómicos que en modalidades de carretera y BTT se disputarán este fin de semana en Trujillo.

Para facilitar la buena marcha de estos JUDEX, como siempre, la Federación Extremeña de Ciclismo ha organizado una serie de rutas de autobuses que se disponen del modo que enunciamos a continuación: 

Autobús 1: Salida de Aceuchal a las 14:00 horas desde el Instituto Tierra de Barros, recogida en Almendralejo a las 14:30 en la Estación de Autobuses.

Autobús 2: Salida de Cáceres a las 15:15 horas ( C/ Miguel Ángel Ortiz, al lado del centro deportivo la Mejostilla).

Autobús 3: Salida Quintana de la Serena (Parada de Autobús) a las 14:45, recogida en Don Benito (Ciudad Deportiva) a las 15:15 horas

También sugerimos a las escuelas participantes que comprueben las incripciones (las adjuntamos a esta información) de los chicos y chicas para que no haya errores en lo que a las modalidades respecta. Recordad que si hubiese algún problema de estas características debemos solucionarlo entre hoy y mañana.